Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running participó en la CxM XII Pilares de Montecorto logrando diferentes podios

También algunos de sus miembros corrieron en Cártama y en Almargen

Los corredores rondeños en la carrera de Montecorto.

Este pasado fin de semana, como viene siendo habitual, la gran familia deportiva del Club Ascari-Harman Trail Running ha estado participando en varias competiciones.

El sábado se desplazó una nutrida representación del club hasta la localidad de Montecorto para participar el la CxM XII Pilares. La carrera constó de dos modalidades: una de 24 kilómetros con 2.200 metros de desnivel acumulado, en una prueba puntuable para la Copa Provincial de CxM, y otra de 13 kilómetros con 1.020 metros de desnivel acumulado.

Nuevamente fue el club más numeroso en la competición, con 18 miembros, circunstancia que se está convirtiendo en habitual en muchas carreras.

A pesar de las difíciles condiciones climatológicas que endurecieron bastante la carrera (lluvia, viento, barro, etc.) todos disfrutamos de una estupenda jornada obteniendo un montón de podios.

Resultados de la prueba 13 kilómetros:

-Silvia Martínez, 1ª Veterana.

-José Antonio Doña, 1º Junior.

-Francisco Pulido, 3º Sénior.

-Antonio Palenque, 1º Veterano.

-Sebas Robles, 3º Veterano.

Resultados prueba 24 kilómetros:

-Isabel Acevedo, 1ª Sénior.

-José Ignacio Heredia, 3º Sénior.

Por otra parte, el domingo estuvieron participando en otras dos competiciones.

Hasta la localidad de Cártama se desplazaron Ana García, Pedro Abelló, Carlos Mate y Curro Bombarely para participar en la primera edición del Trail de Cártama Pico del Águila. Carrera que recorre las sierras que rodean a esta localidad, que consta de dos modalidades 10 kilómetros con 500D+ y 20 kilómetros con 1000D+.

En esta prueba se lograron dos podios: Carlos Mate en 1º Promesa, y Curro Bombarely fue 2º Veterano.

Por último Lucía González se desplazó hasta la localidad de Almargen para participar en la III Carrera Popular Contra el Cáncer. Una Iniciativa solidaria donde logró alzarse con un meritorio tercer puesto en la categoría Sénior femenina en la distancia de 7 kilómetros.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*