Ronda

Se produce un hundimiento parcial en el único acceso que tiene el nuevo Hospital de la Serranía

Esta situación se ha registrado cuando aún no se ha cumplido un año de la inauguración oficial de las instalaciones. Ha tenido lugar en el carril de salida del centro hospitalario

El socavón se ha producido en la zona alta del carril de salida del Hospital.

Cuando aún no se ha cumplido un año de la inauguración oficial del nuevo Hospital de la Serranía de Ronda, que tuvo lugar el 20 de marzo de 2017, las infraestructuras de este recinto sanitario siguen presentando problemas.

Durante las últimas horas se ha producido un hundimiento parcial en el único acceso con que cuenta el Hospital, que ha sido señalizado para evitar incidentes. De hecho, a primeras horas de la mañana los trabajadores que salían del turno de noche se han encontrado con el socavón, que les ha cogido por sorpresa.

El hundimiento de la calzada se ha producido en la zona más alta del carril de salida del Hospital, por lo que los vehículos tienen que desviarse al de entrada, hasta tanto sea reparada la vía.

Aunque no se espera que esta circunstancia genere importantes problemas de tráfico durante este fin de semana, debido a la escasa actividad que se suele dar en el centro durante los sábados y domingos, las incidencias podrían presentarse a lo largo del próximo lunes, cuando cientos de vehículos de trabajadores y de pacientes se desplazan hasta el Hospital, bien para pruebas médicas, intervenciones quirúrgicas o para ser atendidos en consultas externas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*