Ronda

Apymer convoca los Premios Construyendo Igualdad 2018 con los que reconocerá el esfuerzo de sus asociados para lograr este objetivo

Con ellos se pretende reconocer públicamente y destacar la trayectoria, trabajo y contribución en pro de la igualdad de género entre los asociados, así como de figuras individuales por trayectorias puntuales

Apymer ha realizado una nueva convocatoria para premiar las empresas y personas que trabajan por la igualdad de género.

La Asociación de Pequeña y Mediana empresa de Ronda y la Comarca de Guadalteba (Apymer) ha dado a conocer las bases reguladoras y la convocatoria de los Premios Construyendo Igualdad 2018, con los que se pretende reconocer públicamente y destacar la trayectoria, trabajo y contribución en pro de la igualdad de género entre los asociados, así como de figuras individuales por trayectorias puntuales.

Los premios poseen tres categorías:

-Trayectoria más larga, dirigido a empresarias con mayor antigüedad en la asociación, pioneras en sus inicios o con relevancia en los primeros años de andadura de la Asociación.

-Empresa proactiva y ejemplarizante,  dirigido de forma grupal a la misma, por realizar un mayor desarrollo de actuaciones, plan de empresa o proyectos encaminados a favorecer la Igualdad de Género.

-Nuevas generaciones, dirigido a proyectos innovadores,  profesionales en ámbitos masculinizados con contribución a eliminar los roles de género, investigaciones o estudios que impulsan el avance en la igualdad de género,  personas destacadas en el ámbito social, cultural, deportivo, relevantes en la comarca y ámbito de actuación.

Podrán presentar candidaturas cualquier persona física o jurídica inscrita en Apymer con una antigüedad mínima de 3 meses en el momento del envío de la misma.

Para las categorías 1 y 2, es requisito indispensable ser socio en el momento de la candidatura con una antigüedad mínima de 3 meses, no así para la categoría 3, donde se pretende incentivar colaboraciones, acuerdos y relaciones institucionales de la Asociación, pudiendo optar a la misma cualquier persona física o jurídica, ONG o asociación, eso sí, con propuesta previa de un asociado.

Las candidaturas deberán remitirse al correo de Apymer  especificando la candidatura, la categoría a la que opta y una breve reseña de los motivos, en el plazo de 10 días a contar desde la publicación y envío de estas bases, finalizando  el día 7 de Marzo a las 9 horas.

La comunicación de los ganadores y ganadoras se hará pública coincidiendo con los actos desarrollados por el Día de la Mujer de 2018 en distintos medios de comunicación y por redes sociales.

El jurado estará compuesto por la Junta directiva, en un número par, con el voto decisivo y doble del presidente en caso de empate.

La entrega de premios tendrá lugar dentro de las actividades del Día de la Mujer,  con un acto público y con medios de comunicación, aceptando los candidatos a la difusión de los mismos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*