Comarca

Arriate inicia un plan de asfaltado que a lo largo del año contará con una inversión total de más de 168.000 euros

Las actuaciones se realizarán en dos fases, habiendo empezado la primera estos días

Los trabajo0s de asfaltado tendrán una duración inferior a un mes.

El Área de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Arriate ha iniciado durante estos días un plan de asfaltado en diferentes zonas del municipio, con una inversión total de más de 168.000 euros, según ha informado el alcalde, Melchor Conde (PSOE).

En su primera fase, con de más de 25.000 euros, de los que la Diputación Provincial de Málaga aporta 16.318 y los 8.688 restantes el Ayuntamiento, se están asfaltando la calle Giner de los Ríos, tramo Camino de Carpía y primer tramo del Camino de la Torrecilla. Igualmente se está procediendo al parcheo de baches de diferentes calles, como Cánovas del Castillo, Lope de Vega, Camino de Parchite, etc.

En estas actuaciones también se ha incluido la sustitución de la red de agua potable de Calle Giner de los Ríos.

Próximamente, en cuanto la subvención de la Diputación de Málaga PIFS 2017 sea transferida al Consistorio, está previsto que también se asfalten las siguientes vías urbanas: segunda fase del camino de la Torrecilla-Completo incluidos los accesos a la urbanización Cayetano Arroyo, calle Cánovas del Castillo, avenida El Cortinar y las calles Erillas, San José, La Fuente, Pablo Picasso y Río. Estos trabajos contarán con inversión 143.416 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*