Deportes

Veinticinco deportistas del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana en las pruebas del ‘Jimera Tres Trail’

El rondeño Benjamín García logró quedar 1º en la categoría sen ir

Los componentes del club rondeño que se desplazaron a Jimera de Líbar.

Este pasado fin de semana 25  deportistas del Club Harman Trail Runningnos se han desplazado hasta la localidad de Jimera de Líbar para disputar las dos modalidades de la “Jimera Tres Trail”, en concreto las tres pruebas o únicamente la noche.

Esta bonita prueba organizada por el Club Puraventura Genal y el Ayuntamiento de Jimera de Libar está compuesta por tres carreras que se reparten a lo largo del fin de semana viviendo una auténtica fiesta del trail.

Tanto la organización como la belleza de los lugares por donde discurre y todo un pueblo volcado en la misma, hacen de esta prueba una de las más interesantes del calendario.

Las tres etapas de la carrera se dividen en: Etapa 1 “El tren”, Estación del Gaucín (El Colmenar)-Estación de Jimera de Líbar. 24k 1100d+. Etapa 2, “La Noche” Circular nocturna por Jimera de Líbar . 12k 510d+. Etapa 3 “Líbar”, Estación de Cortes de la Frontera-Jimera de Líbar. 31k 1260d+.

Gran participación de este conjunto en esta gran fiesta del trail donde volvió a ser el club más numeroso y donde todos y cada uno de ellos consiguió acabar las pruebas en las que participaban con unos magníficos resultados, haciendo gala del buen ambiente y el gran momento deportivo que atraviesa el equipo.

Entre las actuaciones destacan:

-Prueba “La Noche”: Verónica MENA, 2ª Absoluta general; Susana Gutiérrez, 3ª bsoluta general; y José María Mirones, 1º Absoluto general.

-Prueba “Tres Trail”: Benjamín Garcia, 1º Senior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*