Ronda

Varios heridos al colisionar frontalmente dos turismos en la carretera Ronda-Arriate

Al parecer el siniestro se ha producido en un cambio de rasante cuando uno de los coches ha intentado adelantar a otro, encontrándose a un coche de frente

El accidente se ha producido en un cambio de rasante cerca de Arriate.

Semana trágica en cuanto a los accidentes de tráfico en la Serranía de Ronda. Si este pasado lunes informábamos de un accidente con heridos que se había registrado en la carretera de circunvalación, en la zona de Los Tejares, cuando colisionaron un camión articulado y un turismo, hoy tenemos que hablar de una colisión frontal que se ha producido cerca de las 20.00 horas en la carretera que comunica Ronda con Arriate.

Este choque frontal de dos turismos se ha producido cerca de Arriate, en la zona conocida como el Puente de Ronda, cuando en un cambio de rasante uno de los turismos, al parecer, ha intentado adelantar a otro, ha colisionando con el coche que circulaba en dirección contraria.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Arriate, Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y servicios sanitarios del 061.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento arriateño, como consecuencia del accidente han resultado heridos varios de los implicados, que han sido trasladados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal.

Al parecer se podría tratar de vecinos del municipio gaditano de Alcalá del Valle y del propio Arriate.

De momento se desconoce la gravedad de las heridas de los accidentados, ya que desde el Departamento de Comunicación del Hospital de la Serranía no se ha atendido nuestras llamadas para recabar esta información.

Mientras, tanto los bomberos ya han despejado el tramo de la vía donde se ha producido el accidente.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*