Deportes

Deportistas del Club Harman Trail Running corrieron el fin de semana en Barcelona, Marbella y Montejaque

El domingo 33 miembros del club disputaron en Montejaque el III Trail San Valentín. Prueba organizada por Mari Montes de 13,8 km y 470 D+

Los corredores rondeños durante una de las pruebas disputadas este fin de semana,

Este fin de semana , como viene siendo habitual, varios miembros del Club Harman Trail Running han estado participando en diferentes competiciones.

El sábado se desplazaron hasta la localidad de Marbella para disputar una de las pruebas más duras del calendario nacional, la V CxM Sierra Blanca, carrera muy técnica y de gran dificultad por senderos que recorren los municipios de Marbella, Ojén y Monda con tres recorridos de diferentes distancias y dificultad.

En la modalidad de 42 km y 2950 D+ estuvieron: Javier Fernández, Luis Amores, Leopoldo Pavón y Blanca Silva. Mientras en 30 km y 2080 D+ participó Guillermo García.

Por otra parte en los 15 km ( Copa Provincial de Trail) y 1075 D+, se contó con la asistencia de Isabel Acevedo, Juan Ocaña, Alberto Corbacho y José A. Doña.

Destacaron de la carrera los podiums de Isabel Acevedo, imparable, 2ª General y 1ª Señor,  y José Antonio Doña 3º Junior.

Por otro lado, el sábado también Encarni Villena participó en el VI Campeonato de España de Clubes Máster en pista cubierta y Yolanda Gamarro y Rafael Orozco en la Media Maratón de Barcelona.

El domingo 33 miembros del club corrieron en Montejaque el III Trail San Valentín. Prueba organizada por Mari Montes de 13,8 km y 470 D+. En esta ocasión los rodneños repitieron el éxito de Faraján obteniendo nuevamente el premio al club más numeroso.

Los podios logrados

Modalidad individual: Rocio Calle, 1ª Señor; Lucía González, 2ª Señor; Patricia Conde, 3ª Señor;  Virginia Moreno, 3ª Máster 30; Javier Heredia 1º Señor.

Modalidad Parejas: Verónica Mena y Paqui Ayala, 1ª Pareja Femenina; Sergio Pacheco y Sebas Robles 1ª Pareja Masculina.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*