Ronda

Valdenebro acusa a la plataforma contraria al corte del Puente Nuevo de mantener «una afrenta personal» contra Paqui González

Estas palabras de la alcaldesa no han contribuido para calmar el ambiente y el malestar que sigue creciendo entre los residentes de la zona Sur de la ciudad, que a través de la plataforma ya han iniciado los trámites para organizar una segunda manifestación

Teresa Valdenebro ofreciendo la rueda de prensa en la sede socialista.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro (PSOE) ha acusado de forma directa a la Plataforma Ciudadana de Afectados por el Corte del Puente Nuevo de mantener “una afrenta personal”, contra la concejal delegada de Tráfico, Paqui González (IU), por haber sido la impulsora de la restricción de la circulación en esta travesía urbana, que ha sido apoyada por todo el equipo de Gobierno Tripartito.

En unas declaraciones realizadas esta semana en Radio Ronda, Valdenebro ha vuelto a cargar contra este colectivo ciudadano que reclama un vial alternativo y otras medidas antes de cortar el Puente Nuevo, al señalar que “toda plataforma debe tener sentido común o tiene que estar cercana a la realidad, o tiene que tener razón; y yo creo que hay determinadas posturas que se han convertido en una afrenta personal enfocada a mi compañera, la delegada de Tráfico, Paqui González”.

Para justificar estas duras declaraciones contra este movimiento vecinal, la alcaldesa ha puntualizado que “nada más hay que ver las expresiones, la forma de dirigirse y la forma de atacarla, que nada tiene que ver con criterios coherentes”.

Pero la regidora ha vuelto a incidir en este tema, al señalar por segunda vez que “es una afrenta personal contra este equipo de Gobierno y contra mi compañera Paqui, por lo que todo el peso que pudiesen tener los argumentos de la plataforma se desvanece”.

Igualmente, Valdenebro ha matizado que en los primeros días del corte del Puente no se han registrado incidencias, destacando la “colaboración ciudadana”, y añadiendo que en fechas próximas se “verán las consecuencias y vicisitudes que esta medida puede tener y se corregirá lo que se tenga que corregir dentro del sentido común”.

A las puertas de otra manifestación

Estas palabras de la alcaldesa no han contribuido para calmar el ambiente y el malestar que sigue creciendo entre los residentes de la zona Sur de la ciudad, que a través de la plataforma ya han iniciado los trámites para organizar una segunda manifestación contra el corte del Puente Nuevo durante este mes de febrero.


4 comentarios en “Valdenebro acusa a la plataforma contraria al corte del Puente Nuevo de mantener «una afrenta personal» contra Paqui González

  1. Ciudadana

    Sentido común tenemos la ciudadanía, nuestra alcaldesa y su equipo de gobierno, dudo que sepan que es tener sentido común,

  2. Ana

    Para cuando la manifestación?

  3. RMPP

    Por favor hay que hacer otra manifestación, hago 100 kilómetros más a la semana, mi gasto se ha duplicado y el riesgo de la circunvalación permanente, cola para salir de ronda, colas para entrar, colas En el polígono, no se puede desviar todo el tráfico por un único vial, por favor hagan otra vía alternativa o por lo menos que pasemos los vecinos de la zona sur , Arenal y plantilla.

  4. Paco Vidal

    Sra. alcaldesa, cuando los ciudadanos elegimos a nuestros representantes, lo hacemos para que resuelvan los problemas que puedan presentarse en el municipio, provincia o estado. Por tal motivo le pagamos, y muy bien por cierto.
    En el caso de Ronda parece que se han invertido los términos, nuestros ediles lo que hacen es crear problemas dónde no los había,
    Honestamente, ¿Por qué no se marchan y nos dejan tranquilos?
    Respetuosamente, un afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*