Comarca

Parauta vuelve a situar el ‘buzón del amor’ para celebrar el Día de San Valentín

El Ayuntamiento ha decidido este año volver a poner en marcha la singular iniciativa a través de la cual los vecinos del pueblo enviarán y recibirán cartas de amor, agradecimiento o amistad

Los vecinos se envían cartas de amor, o de amistad por San Valentín.

Dado el éxito de ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Parauta ha apostado este año por volver a poner en marcha la singular iniciativa a través de la cual los vecinos del pueblo enviarán y recibirán cartas de amor, agradecimiento o amistad en el Día de San Valentín.

Katia Ortega, concejala de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Parauta, ha explicado que esta actividad, que se desarrollará por quinto año consecutivo, consistirá básicamente en poner al servicio de los ciudadanos un buzón que ya está instalado en el popular Bar Manolo del pueblo, donde se podrán depositar cartas dirigidas a otras personas de la localidad.

Ortega ha apuntado que mediante esta iniciativa se pretende buscar la unión y fortalecer vínculos entre vecinos. El próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 17:00 horas se reunirá en el bar a todos los destinatarios de las misivas para entregárselas, así como también se aprovechará la ocasión como excusa para disfrutar de una tarde de convivencia en la que se realizará también una merienda a un módico precio. Por tanto, el objetivo de poner en marcha esta original iniciativa es aprovechar la celebración de un día especial para realizar una actividad entrañable y pasar un rato agradable en compañía de los seres queridos, ya que “con un gesto tan simple como enviar una carta de agradecimiento a un amigo o un familiar se puede contribuir a que afloren bellos sentimientos”, indicó la concejala.

Katia Ortega ha querido animar a todos los vecinos de la localidad a participar en el Día de San Valentín acudiendo a la merienda del miércoles y depositando previamente cartas en el buzón. De igual manera, desde el Ayuntamiento se ha añadido que aquellas personas procedentes de otros puntos que deseen participar en la actividad tienen las puertas abiertas para hacerlo y disfrutar del magnífico ambiente que se respirará en Parauta durante el Día de San Valentín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*