Deportes

El guardameta rondeño Curro Harillo firma con el Extremadura UD para las dos próximas temporadas

De esta forma el deportista, a sus 20 años de edad, da un paso más en su carrera dentro del mundo del fútbol profesional al militar en la Segunda División B

El guardameta rondeño en el campo del Extremadura tras la firma del contrato deportivo.

El portero rondeño Curro Harillo ha firmado esta tarde un contrato por dos temporadas y media con el Extremadura UD, un equipo que actualmente milita en la Segunda División B con aspiraciones de poder ascender a la Segunda División A.

Harillo, que durante la última temporada ha estado jugando en el San Roque de Lepe, de la Tercera División, Grupo X, ha recibido ofertas por parte de tres equipos de la Segunda División B, como son el Alcoyano, el Formentera y el Extremadura, siendo este último conjunto el que más firmemente ha apostado por hacerse con los servicios del guardameta rondeño.

En el contrato se establece que jugará, tanto en la Segunda División B, como en la Segunda División A, en caso de lograrse el ascenso de categoría.

De esta forma Curro, a sus veinte añios de edad, que formó parte de de la Selección Juvenil de España y en el Real Madrid, ahora da un paso más dentro de su carrera profesional.

Le deseamos toda clase de suerte.


Un comentario en “El guardameta rondeño Curro Harillo firma con el Extremadura UD para las dos próximas temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*