Ronda

Unos 200 vecinos de la zona sur de Ronda colapsan el tráfico en la Puerta de Almocábar

La concentración, que se ha realizado de forma improvisada, ha provocado algunos problemas en la circulación

Decenas de rondeños han mostrado esta tarde su rechazo cruzando de un lado a otro el paso de peatones de San Francisco.

Cerca de 200 vecinos y residentes de la zona sur de Ronda se han concentrado durante alrededor de una hora en la inmediaciones de la Puerta de Almocábar, en el Barrio de San Francisco, cruzando de forma constante el paso de peatones de un lado a otro para mostrar su rechazo a la medida del equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU) de cortar el Puente Nuevo.

Según se ha podido constatar, la concentración de vecinos, que se ha desarrollado sobre las 16.00 horas, ha sido totalmente improvisada, sin que ningún colectivo se haya encargado de organizarla. De hecho, algunos responsables de la plataforma que se encontraban en el lugar han mostrado su sorpresa ante esta movilización popular.

Ante las retenciones de tráfico que se han producido, desde la Jefatura de la Policía Local se ha vuelto a establecer una patrulla de agentes, que de forma tranquila han estado alternando el tránsito de peatones y de vehículos.

No se descarta que esta numerosa presencia de peatones se vuelva a producir en los próximos días, en la Puerta de Almocábar.


Un comentario en “Unos 200 vecinos de la zona sur de Ronda colapsan el tráfico en la Puerta de Almocábar

  1. Jesus

    No entiendo la noticia, en el pie de página pone decenas y en el desarrollo de la noticia pone cerca de 200. Yo estoy a favor del corte del puente, pero entiendo y respeto la postura de estos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*