Sin categoría

Actores de películas de 2018 y 2019 cuyas interpretaciones no te podrás perder

El año que acabamos de dejar atrás ha sido verdaderamente bueno en lo que se refiere a las películas que han visto la luz. Desde grandes producciones de enorme éxito a nivel mundial como el Episodio VIII de Star Wars hasta cintas más humildes como el excelente film francés Un saco de canicas, son muchas las peliculas de 2017 para ver con tal de disfrutar del buen cine.

Tanto 2018 como 2019 se prevé que también serán muy positivos en términos de calidad cinematográfica, especialmente por los actores que estarán presentes en las películas que se estrenarán no solo en las salas de todo el mundo, sino también en plataformas streaming que han apostado muy fuertemente por sus producciones propias.

A finales del próximo 2019 llegarán dos films que lograrán estratosféricas cifras de recaudación. El primero de ellos es la vigésimo quinta entrega de la saga de James Bond. La actuación de Daniel Craig en Casino Royale ya sorprendió a los fans del popular personaje cuyas películas destilan acción por los cuatro costados, y todo apunta a que en la cinta que dirigirá el francés Yann Demange volverá a demostrar que a fecha de hoy no existe un mejor actor para interpretar al Agente 007.

Otro film que batirá récords por tratarse de la última entrega de una trilogía muy esperada es Star Wars: Episodio IX. En este caso la actriz a seguir será sin ningún tipo de duda Daisy Ridley, la cual ya se ha convertido en la seña de identidad de las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias.

Ciertamente Los últimos Jedi que a fecha de hoy todavía sigue proyectándose en las salas de cine ha causado un cierto rechazo entre determinados fans que no ven con buenos ojos algunas de las escenas aparecidas durante el transcurso de las dos horas y media de duración, pero se espera que las interpretaciones tanto de la actriz anteriormente citada como de Adam Driver den pie a un final apoteósico que dejará satisfechos a todos los amantes de la ciencia ficción.

En el presente año la calidad no decrecerá lo más mínimo. Y es que los actores de 2018 que han sido contratados para las diversas películas que se estrenarán cuentan con una dilatada experiencia a sus espaldas, previéndose que sus papeles serán recordados con el paso del tiempo por todos los espectadores que acudan a verlas.

Siguiendo el orden cronológico Slender Man será una de las primeras en ver la luz. Este estreno de mayo contará con presencia española. Concretamente Javier Botet, de Ciudad Real, hará acto de presencia en la cinta de terror que tratará de cosechar el mismo éxito que el videojuego basado en una criatura sobrenatural que aparece en los momentos más inesperados.

Un mes más tarde se estrenará una cinta esperadísima que dirigirá un español: Juan Antonio Bayona. Jurassic World: El reino caído tendrá al actor estadounidense Chris Pratt como protagonista principal, siendo en la actualidad una de las sensaciones del momento por las sobresalientes interpretaciones que realiza a sus 38 años. Como es menester los elementos más aclamados serán los dinosaurios, aunque de ellos se ocupará el CGI implementado por los estudios encargados de los efectos especiales.

Noviembre nuevamente volverá a resultar en un mes muy prolífero para las producciones cinematográficas. Y es que durante el transcurso del mismo tendrán lugar varios estrenos de gran interés, siendo un claro ejemplo el próximo film basado en el apasionante mundillo de Harry Potter.

Se trata de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. En la primera entrega de esta nueva saga Eddie Redmayne demostró estar a la altura de lo que su personaje exigía, aunque en la segunda película todos los focos apuntarán a Johnny Depp, el popularísimo actor que dejará su huella en la secuela.

Más allá de películas americanas e inglesas un film español que probablemente arrasará en las taquillas de nuestro país es Superlópez. Dani Rovira es especialista en hacer reír a los demás, por lo que su elección para recrear las aventuras del carismático superhéroe supondrá todo un acierto. Otros profesionales consagrados como Maribel Verdú también formarán parte del reparto de la mencionada adaptación del cómic creado por Juan López Fernández, conocido popularmente como Jan.

En lo que a buenos actores se refiere uno de los films que se lleva la palma es sin duda alguna The Irishman, el cual también será estrenado a finales del 2018, aunque en este caso lo hará en la plataforma Netflix. Sus suscriptores están deseosos de que llegue la tan esperada fecha.
Y no es para menos, puesto que actores de la talla de Al Pacino y Robert de Niro interpretarán papeles inolvidables en una de las producciones más caras, la cual narrará a modo de cinta biográfica ciertas fechorías llevadas a cabo por el despiadado mafioso Frank Sheeran.


Un comentario en “Actores de películas de 2018 y 2019 cuyas interpretaciones no te podrás perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*