Deportes

Corredores del Club Harman Trail Running participaron en pruebas celebradas en Huelva, San Pedro y Ávila

El conjunto recibió un reconocimiento por ser el Club del Año 2017 en Ronda, premio a su corta pero exitosa trayectoria

José Ignacio, el más joven del equipo, en un momento de la prueba.

Fin de semana cargado de eventos para los miembros del Club Harman Trail Running.

El sábado sus corredores se desplazaron hasta la localidad de Berrocal en Huelva, con Rocío Sánchez, Arcadia Sanchez, Antonio Rosillo y Miguel Orellana, para participar en el IV Trail la Sonrisa de Rafa.

Bonito Trail con fines solidarios que se celebra por los bellos parajes de la sierra de Huelva.  La prueba se dividió en dos modalidades larga de 26.2 km 1409 d+ en la que participaron Miguel y Antonio y otra de 9k con 400 d+ en la que participaron Arcadia y Rocio. Todos concluyeron la prueba con buenos resultados y lo más importante colaborando con una buena causa.

El sábado también se celebró XVIII Gala del Deporte en Ronda donde se entregaron los premios a los top de las dos modalidades Trail y Ultra de la Liga Rondeña de Ultrafondo en los que nuestros compañeros cosecharon varios triunfos. Además en dicha gala se entregó al Club un reconocimiento por ser el Club del Año 2017 en Ronda, premio a su corta pero exitosa trayectoria.

Los premiados en la LRU fueron:

-Trail Femenino: 7ª Veronica Men y 9ª Silvia Martinez.

-Trail Masculino: 2º Alberto Corbacho y 7º José Antonio Doña.

-Ultra Femenino: 3ª Blanca Silva y10ª María Perez

-Ultra Masculino: 1º Benjamín Garcia, 4º Alex Barrera y 7º Curro Bombarely.

El domingo Encarni Villena, Luis García, José Ignacio Heredia y Javier Heredia disputaron el Cross San Pedro Alcántara en el parque de las Medranas.

Encarni participó en la prueba de 4.5 K, Luis en la de cadete 3k, Javi en la de 9k y José Ignacio en la de 6k.
Todos con buenos resultados destacando sobre todo el 2º puesto de José Ignacio en su categoría y el 7º puesto del más pequeño de la familia Harman Luis García el cual tiene un futuro prometedor.

Por otro lado también el domingo tuvimos a nuestra compañera Eva Aguilera participando en el X Cross Ciudad de Ávila sobre una distancia de 8.5 k donde el frío y la nieve en parte del trazado han complicado el desarrollo de la prueba en la que Eva a terminado con muy buenas sensaciones.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*