Ronda

Carreño (IU), Barriga (PA) y Orozco (PSOE), quienes no hace mucho pedían la dimisión de los imputados, no dicen lo mismo tras ser investigada Valdenebro por el ‘caso boda’

Las hemerotecas, y ultimamente las redes sociales, se han convertido en los peores enemigos de los políticos que decían una cosa hace unos años, y ahora defienden todo lo contrario

Algunos de los tuits que han ido enviando estos años atrás estos tres concejales del Tripartito.

Como todo el mundo sabe, no hay nada peor para un político que las hemerotecas, ya que con ellas se pone en evidencia a quienes hace unos años decían y proponían algo en bien de la comunidad, y que ahora cuando gobiernan dicen y hacen todo lo contrario.

Ahora, además de las hemerotecas, los políticos tienen en su contra otra arma muy poderosa: las redes sociales. Facebook y Twitter, ente otras, a las que muchos de nuestros concejales rondeños son muy aficionados y que utilizan incluso en su horario de trabajo, donde lanzan sus pensamientos, ideales, propuestas y versiones.

Diario Ronda ha realizado una recopilación de algunos de los mensajes enviados por miembros del actual equipo de Gobierno Tripartito, como pueden ser el portavoz de IU, Álvaro Carreño; la responsable del extinto Partido Andalucista, Isabel Barriga, y el concejal socialista, Alberto Orozco.

Estos ediles, no hace mucho tiempo, cuando estaban en la oposición, o como Isabel Barriga cuando gobernaba en coalición con el PP, exigían que los políticos que fuesen imputados por mal uso de sus funciones, tendrían que asumir sus responsabilidades, dimitir e irse a casa.

Ahora, cuando estos tres concejales mantienen en la Alcaldía a Teresa Valdenebro (PSOE), citada a declarar como investigada por el ‘caso boda’, parece que dicen todo lo contrario.

Pero para recordar lo que en su día sostuvieron, ahí van estas perlas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*