Deportes

Todo preparado para la VI edición de la carrera Acinipo que tendrá lugar el 28 de enero

Los participantes deberán recorrer 65 km en la modalidad de BTT, 47 km en la Ultratrail y la más corta será la modalidad de media Trail con 17 km

Los ciclistas en la salida en una edición anterior de la carrera.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha presentado la VI edición de la carrera de Acinipo que forma parte del calendario de la Liga Rondeña de Ultrafondo y que se celebrará el próximo domingo 28 de enero.

Según ha dado a conocer la concejal, Mª José Sánchez, este año habrá novedades en el desarrollo de la prueba desde la misma salida ya que se va a partir de la Alameda del Tajo. Los participantes deberán recorrer 65 km en la modalidad de BTT, 47 km en la Ultratrail y la más corta será la modalidad de media Trail con 17 km.

La edil ha informado que toda la información, bases y normativa se puede encontrar en la web www.ronda.dorsalchip.es. La primera prueba de la LRU trae también otra gran novedad y es que el Área de Deportes organiza por primera vez una prueba popular con la intención de fomentar la participación de todos los ciudadanos con menos preparación física.

De esta manera en todas las pruebas que se organicen este año se incluirá una modalidad popular que, en esta ocasión, tendrá un recorrido de tan solo 6 kilómetros y cuya inscripción se puede cumplimentar en las instalaciones de la Piscina Municipal. Sánchez ha manifestado que, con esta iniciativa, se pretende dar respuesta a una demanda de muchos deportistas de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*