Deportes

El Club Bádminton Ascari Ronda entrega la recaudación de sus torneos a ‘El Buen Samaritano’ para acciones solidarias

El conjunto rondeño, una vez pasadas las fiestas navideñas, retoma la actividad deportiva este fin de semana

Momento en el que el club entrega el donativo a esta asociación solidaria.

El Club Bádminton Ascari Ronda ha entregado recientemente el dinero recaudado en el sorteo solidario de los últimos torneos de Veteranos Ciudad de Ronda a la Asociación ‘El Buen Samaritano’.

Según se ha indicado “es muy importante para el club poder contribuir con asociaciones dedicadas a los más desfavorecidos, aún más en estas fechas tan señaladas”.

Gracias a todos los participantes que pusieron su granito de arena para lograr esta recaudación y lógicamente a El Buen Samaritano por su labor y dedicación.

Pero la colaboración no quedará sólo en esta aportación, ya que tanto esta asociación como club están planteando algunas actividades a realizar en el futuro, como por ejemplo una charla informativa de la labor que realiza la este colectivo solidario enfocada a los socios del club y al voluntariado.

Una vez empezado el año, y tras el periodo de vacaciones en el que el club ha mantenido actividad con una liguilla interna entre los miembros del equipo, se retoman entrenamientos con vistas a la parte mas importante de la temporada “dónde tenemos por delante las competiciones mas importantes y el mayor número de éstas”. Ya este fin de semana se retoman los circuitos provinciales con partidos en en Maristas de Málaga para diversas categorías.

También el próximo 27 de enero el club organizará junto con la Federación Andaluza de Bádminton, y la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del la 4ª jornada del trofeo Andalucia sub9, sub11 y sub19,en el pabellón polideportivo de El Fuerte.

Numerosos clubes y deportistas de nuestra comunidad se darán cita en Ronda, a lo que sumar representación local en varias categorías.


Un comentario en “El Club Bádminton Ascari Ronda entrega la recaudación de sus torneos a ‘El Buen Samaritano’ para acciones solidarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*