Cultura y Sociedad

Melchor, Gaspar y Baltasar han desafiado a las nubes y han traído la magia a Ronda

Con algo de retraso sobre el horario previsto, que se ha adelantado ante la posiblidad de lluvias, ha comenzado el cortejo que ha sido seguido por numerosos rondeñós y vecinos de la Serranía

Melchor marchaba a la cabeza de los tres Reyes Magos en la Cabalgata de la Ilusión.

Melchor, Gaspar y Baltasar han desafiado esta tarde a las nubes y han traído la magia a Ronda, con una Cabalgata de la Ilusión que ha partido cerca de las 17.00 horas desde la zona de Los Ángeles, en la avenida de Málaga, para posteriormente recorrer la calle Espinel, Virgen de la Paz y plaza de La Merced.

El cortejo ha salido con algo de retraso, según se ha informado desde la Delegación Municipal de Fiestas, por un problema que se ha presentado en una rueda de unas de las carrozas, lo que ha hecho que no empezase a andar a las 16.00 horas, como en un principio estaba previsto.

Bandas de música, pasacalles, animaciones y varias carrozas han formado el desfile, en el que también han estado presentes este año la presidenta y las Damas Goyescas. Así mismo, ha marchado la Cartera Real, seguida por las carrozas de los Reyes Magos. En total han sido once carrozas y se han repartido más de 11.000 kilos de caramelos.

Como consecuencia de la previsión de lluvias, el acto de Adoración al Niño se ha realizado en esta ocasión en el Teatro Municipal Vicente Espinel. Con este último evento, se dan por cerradas las distintas actividades que se han programado para estas Navidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*