Cultura y Sociedad

Melchor, Gaspar y Baltasar entran en Ronda en helicóptero y reparten ilusión entre los numerosos niños y niñas que los han recibido

La Cabalgata de la Ilusión se ha adelantado a los 14.00 horas de este viernes ante la previsión de lluvias a última hora de la tarde

Momento en el que los Reyes Magos descienden del helicóptero en la ciudad deportiva.

Numerosos niños y niñas se han acercado esta mañana hasta la Ciudad Deportiva para ver de cerca cómo llegaban a Ronda los tres Reyes Magos, a bordo de un helicóptero que ha aterrizado en el campo de fútbol en una jornada muy especial.

Lo primero que han hecho Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con la Cartera Real, ha sido saludar a los pequeños que han vivido con gran emoción este momento, mientras que sus pajes repartían globos en las gradas que se encontraban repletas de público.

Posteriormente, los niños y niñas se han acercado a Sus Majestades, para comentarles los regalos que quieren que les traigan esta noche mágica. Uno de los instantes más emotivos se ha producido cuando una usuaria de Asprodisis le ha entregado a los Reyes un ramillete de globos verdes, por la inclusión de todas las personas, que han sido soltados al aire.

De igual forma, la Cartera Real ha entregado a Melchor, Gaspar y Baltasar las misivas que han ido recogiendo durante estos días en las distintas barriadas rondeñas.

Cabalgata a las cuatro

Por otra parte, mientras todo el mundo mira al cielo, ante la amenaza de lluvia, todo está preparado para que esta tarde, a las 16.00 horas, arranque la Cabalgata de la Ilusión, que partirá desde la zona de Los Ángeles, en la avenida de Málaga, para posteriormente discurrir por carrera Espinel, calle Virgen de la Paz y plaza de La Merced.

A la llegada de la comitiva, los Reyes Magos realizarán la tradicional ofrenda al Niño Jesús en el Teatro Municipal Vicente Espinel.

Roscón Solidario de Ayuca

Precisamente en ese mismo espacio, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la el Roscón Solidario que un año más organiza Ayuca durante estas entrañables fiestas navideñas. Habrá Chocolate, Roscón de Reyes y dulces.


Un comentario en “Melchor, Gaspar y Baltasar entran en Ronda en helicóptero y reparten ilusión entre los numerosos niños y niñas que los han recibido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*