Comarca

Fallece un motorista de 32 años en la carretera Ronda-Benaoján al salirse de la calzada

Emergencias 112 recibió el aviso de un particular, minutos antes de las 15.30 horas, que informaba del accidente e indicaba que el motorista había caído por un terraplén y necesitaba asistencia médica urgente

No es el primer accidente mortal que se produce en esta carretera. Foto Archivo.

Un hombre ha fallecido en la salida de vía y caída de moto ocurrida esta tarde en la carretera MA-7401, poco antes del desvío a la Cueva del Gato, en el municipio serrano de Benaoján.

Emergencias 112 recibió el aviso de un particular, minutos antes de las 15.30 horas, que informaba del accidente e indicaba que el motorista había caído por un terraplén y necesitaba asistencia médica urgente. El teléfono único de emergencias avisó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes de los servicios sanitarios han indicado que, a su llegada al lugar, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un varón de 32 años, avecino de Castellar de la Frontera, según han informado desde el Ayuntamiento de Benaoján.


Un comentario en “Fallece un motorista de 32 años en la carretera Ronda-Benaoján al salirse de la calzada

  1. Chencho

    No es de extrañar que haya accidentes en esa carretera, el asfalto está en malisimas condiciones, he pasado en coche y se va mal y en moto ya ni os cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*