Comarca

Alpandeire recibió la Navidad con los villancicos del Coro Arunda

La agrupación musical interpretó una serie de canciones típicas de las fechas ante el público que acudió a la “Catedral de la Serranía”.

La actuación del coro tuvo lugar en la ‘Catedral de la Serranía’.

El pasado sábado 23 de diciembre desde las 19:00 horas la Iglesia de San Antonio de Padua de Alpandeire acogió la actuación del Coro Arunda, agrupación musical que interpretó una serie de villancicos ante el público que acudió a la “Catedral de la Serranía”.

Antonio Moreno, responsable del Coro Arunda, explicó que “ha sido un verdadero placer y una grata experiencia volver a Alpandeire para cantar y contagiar a sus vecinos del espíritu navideño”. Además, se mostró agradecido por la estupenda acogida que recibieron tanto por parte de los representantes municipales como por todos los panditos que fueron a presenciar la actuación.

Moreno indicó que los asistentes al evento se involucraron con la agrupación, disfrutaron de la tarde e incluso se animaron a cantar algunos villancicos con ellos. En este sentido, el responsable del coro comentó que los miembros del colectivo que representa “también se lo han pasado en grande, se llevan un buen recuerdo de Alpandeire y ya están deseando regresar a este bonito pueblo y volver a cantar en un marco incomparable como es la Iglesia de San Antonio de Padua”.

El Coro Arunda, que tiene su sede en Ronda, está formado por 27 componentes que, además de una gran interpretación vocal, hicieron uso de diferentes instrumentos como guitarras, zambombas, panderetas, cascabeles y saxo, lo que aportó musicalidad a los villancicos y contribuyó a crear un magnífico ambiente navideño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*