Ronda

La Administración de Loterías número 1 de Ronda reparte 176.000 euros con un quinto premio y terminaciones del tercero

Se ha venido un sólo décimo del quinto premio del sorteo de Navidad y toda la serie del 10014, que está premiado con 100 euros al décimo, que ha sido distribuido por la Hermandad del Cristo de la Sangre y por Soliarsa

Miguel García de Leániz y José María Rincón Ayala celebran los premios que han repartido este año.

La Administración de Loterías Número 1 de Ronda, conocida como la de ‘La Suerte’, situada en la calle Espinel número 82, ha repartido en el sorteo extraordinario de Navidad celebrado este viernes 22 de diciembre más de 176.000 euros en la Ciudad del Tajo, al haber vendido un décimo del 00580, que ha resultado agraciado con un quinto premio.

En concreto, el afortunado, un joven trabajador rondeño, se ha llevado 6.000 euros con su décimo. Nada más conocerse que había resultado premiado, el ganador se desplazó hasta la Administración para compartir con su propietario, Miguel García de Leániz, su alegría. El joven compró el décimo a través de la terminal informática de la Administración con la intención de regalárselo a su madre, vecina de Algodonales y que tiene doce hijos.

Por otra parte, que se sepa hasta el momento, también ha repartido un total de 170.000 euros, al haber vendido la serie completa del número 10014, que al haber coincidido con los dos últimos números con el tercer premio, el 06914, se ha llevado 100 euros al décimo.

Se da la circunstancia de que esta terminación se ha vendido por parte de la Hermandad del Cristo de la Sangre, y en la empresa pública de limpieza, Soliarsa, donde todos los trabajadores, o casi todos, llevaban algún décimo o participación.

No obstante, se está a la espera para comprobar si otros números vendidos en Ronda han sido premiados con terminaciones o la pedrea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*