Cultura y Sociedad

Estrella Morente recoge en el almuerzo de Navidad de la Peña El Catite el galardón ‘Catite de Oro’

La artista no pudo asistir al acto que se desarrolló en la pasada Feria y Fiestas de Pedro Romero por problemas de salud

La cantante junto al presidente de la Peña El Catite estampando su firma en un barril.

En la pasada Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017 la cantante Estrella Morente no pudo recoger el galardón de ‘Catite de Oro’ que concede todos los años la Peña el Catite de Ronda a una persona o institución destacada, debido a un problema de salud.

Por ello, el pasado sábado se celebró el almuerzo de Navidad de esta peña, con la presencia de Estrella Morente, quien además de recoger el galardón estampó su firma en el el barril que lucirá en la caseta de feria el año que viene.

En el almuerzo, además de la artista se contó con la presencia de su esposo, el torero Javier Conde, y Rosa Esther Agüera Rojo, cónsul de Filipinas en Málaga, con su marido el abogado Antonio Alés Palop.

El acto se celebró antes del almuerzo y estuvo presentado por el secretario de la Peña, José Carlos Romero Murillo. Interino el presidente Francisco José Rodríguez García, y la homenajeada, que tuvo palabras de agradecimiento por recibir el galardón,  aprovechó la ocasión para hacer un cante para deleite de los presentes.

El acto contó con un número gran número de socios y se pudo disfrutar de una jornada de convivencia, con la  actuación del grupo rondeño ‘Al Aire Libre’ .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*