Deportes

Lucas Carrillo queda primero y Lourdes Clerc de la Salle segunda en la Jornada Provincial de Bádminton

La competición se desarrolló en Cañete la Real el pasado fin de semana, donde acudieron los dos miembros del Club Bádminton Ascari Ronda

Jugadores de la cantera del Club Bádminton Ascari Ronda.

El pasado fin de semana el Club Bádminton Ascari Ronda volvía a tener doble cita en competición.

Por una parte el sábado se disputó en Ogijares el Trofeo Andalucía Sub15 y Absoluto, donde Luis García fue el único participante rondeño. Luis no pudo completar su primer partido de individual tras volverse a lesionar provocando su baja en el torneo. No pudo completar el dobles al que también estaba inscrito por este motivo.

El fin de semana se celebraba en Toledo jornada del Circuito Nacional Sénior, donde Óscar Gutiérrez y Fran Gil representaron al Club Ascari. No pudieron obtener resultados destacados debido a que no llegaron en la mejor forma posible y al alto nivel que se dio cita en la capital manchega.

A esto debemos sumar los excelentes resultados recientes en la jornada provincial disputada en Cañete la Real en la que Lucas Carrillo quedó en la 1ª posición de individual masculino sub15 y Lourdes Clerc de la Salle en la 2ª posición de individual femenino sub13.

El club rondeño sigue con la actividad, en este caso terminando las visitas a centros escolares de Ronda, Arriate y Cañete la Real, dentro del programa Bádminton+ de la Federación Española de Bádminton para promoción de este deporte a nivel escolar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*