Ronda

Agentes de la Policía Local evitan esta madrugada un robo en un establecimiento hotelero

Sorprendieron a un individuo cuando forzaba la máquina de tabaco del Hotel Don Benito, tras recibir una llamada del vigilante que descubrió al delincuente en el interior

El robo ha sido frustrado por la Policía Local esta pasada madrugada.

La Concejalía de Seguridad ha dado a conocer que en la madrugada de este jueves 14 de diciembre,  agentes de la Policía Local han impedido un robo en el interior de un establecimiento hotelero al detener, en plena comisión del hecho, al autor del mismo.

Los agentes, que patrullaban la zona, sorprendieron a un individuo cuando forzaba la máquina de tabaco del Hotel Don Benito, tras recibir una llamada del vigilante que descubrió al delincuente en el interior.

Según ha informado la concejal, Paqui González, la rápida intervención de los agentes ha hecho posible la detención del ladrón en el mismo interior del hotel cuando estaba forzando la máquina. EL delincuente responde a las iniciales de J.M.F.S. y le fue intervenido un bolso con varias herramientas con las que violentaba la máquina, además de un arma corta de fuego simulada que portaba en el interior de su chaqueta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*