Deportes

Club Ascari-Harman Trail Running logra tres medallas en la CxM de Faraján

También obtuvo el premio al club más numeroso en participantes, con 17 corredores

El equipo rondeño que participó en la carrera de Faraján.

La pasada semana se desplazaron numerosos miembros del Club Ascari-Harman Trail Running para participar en la emblemática CxM de Faraján. Espectacular prueba organizada en pleno Valle del Genal con salida y llegada en este municipio.

Se trata de una prueba de 22 kilómetros con 1.350 metros de desnivel con un duro trazado que sube a mítico Jardón regalando unas vistas impresionantes del Valle del Genal. Una buena organización y unas condiciones meteorológicas inmejorables hicieron vivir una gran fiesta del deporte.

En cuanto a lo deportivo gran actuación de los corredores del Club Ascari-Harman Trail Running, que lograron terminar esta edición con muy buenos tiempos y sensaciones, destacando los pódiums de nuestras féminas Isabel Acevedo y Maria Pérez 2ª y 3ª respectivamente en la categoría senior femenina y nuestro compañero José Ignacio Heredia que se alzó con un 2º puesto en la categoría sénior masculino.

Y la gran noticia a nivel de club fue el premio obtenido por ser el club más numeroso en participantes (17) además de otros miembros que se desplazaron para animar.

Premio que recibieron con bastante ilusión y que da fe del buen momento que atraviesa el Club donde es raro el fin de semana que no haya algún corredor disputando una prueba y donde se reúnen un gran número de miembros en las citas más importantes del calendario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*