Cultura y Sociedad

La película de ‘Ferdinand’, el toro pacífico que se pasea por el Tajo de Ronda, se estrena el 22 de diciembre

20th Century Fox-España ha anunciado en su página web oficial que la película animada ‘Ferdinand’, en la que aparecen algunos escenarios de Ronda, se estrenará en todo el territorio nacional durante estas fiestas navideñas

El toro pacífico contempla el Puente Nuevo en una de las secuencias de la película animada.

20th Century Fox-España ha anunciado en su página web oficial que la película animada ‘Ferdinand’, en la que aparecen algunos escenarios de Ronda, se estrenará en todo el territorio nacional el próximo 22 de diciembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas navideñas.

Se trata de una comedia de animación y de aventuras para toda la familia que gira en torno a un pacífico y simpático toro cuyo objetivo es evitar su violento destino. Parte de la historia transcurre en España, en escenarios como la plaza de toros de Madrid o el Puente Nuevo de Ronda, según se ha podido comprobar en las primeras imágenes que se han ofrecido.

La sinopsis oficial de la película explica que que Ferdinand es un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos…

Basada en el libro de Munro Leaf y Robert Lawson, ‘Ferdinand’ es la nueva producción del estudio de animación Blue Sky, responsable de éxitos como la saga ‘Ice Age’. Dirige Carlos Saldanha (responsable de tres entregas de ‘Ice Age’ y ‘Rio’) mientras que John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, ponen las voces a los personajes principales en la versión original.

El primer Ferdinand

Ya existía una versión de este personaje antes de que Fox decidiera realizar la película: Disney produjo un cortometraje en 1938, dirigido por Dick Rickard, y ganó un Oscar.

 


Un comentario en “La película de ‘Ferdinand’, el toro pacífico que se pasea por el Tajo de Ronda, se estrena el 22 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*