Ronda

El conductor de un camión resulta herido cerca de Cuevas del Becerro al salirse su vehículo de la calzada

Los hechos han ocurrido a primeras horas de este martes en la carretera MA-414, que comunica Cuevas del Becerro con la localidad gaditana de Setenil. El joven de 26 años ha sido trasladado al Hospital

Estado en el que ha quedado el camión accidentado.

El conductor de un camión ha resultado herido y ha sido trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía, después de que se saliese de la calzada el vehículo que conducía en la carretera MA-414, en el kilómetro 3, que comunica Cuevas del Becerro con la localidad gaditana de Setenil.

Los hechos han ocurrido a primeras horas de este martes, y por motivos que se desconocen el vehículo ha sufrido importantes daños, se ha salido de la carretera, en un tramo en el que la calzada es muy estrecha. Transportaba material de obras.

El camión transportaba material de obras.
El camión transportaba material de obras.

El conductor, de 26 años de edad, sufre diferentes lesiones y se está a la espera de su evolución. No obstante salió por su propio pie del camión, a través de una de las ventanillas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y servicios sanitarios.

Aunque se ha desplazado también un helicóptero del servicio de emergencias 112, no ha sido trasladado en él ya que por su gran altura no cabía en la aeronave. Por ello ha sido trasladado en una ambulancia.

En ese mismo tramo, cerca de la cantera de La Zaharilla, hay varias curvas muy peligrosas y en una de ellas volcó hace años un camión cisterna.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*