Ronda

Podemos rechaza la decisión unilateral del Tripartito de cortar el Puente Nuevo

Según ha informado Raúl Cordero, uno de los responsables de este partido en Ronda, “estamos de acuerdo con el plan, pero no compartimos las formas ni la actuación política”

La regulación de velocidad afectará a todo el casco histórico de Ronda.

El circulo de Podemos en Ronda, aunque compatre la idea de que hay que poner en marcha un plan para regular la circulación en el casco histórico de Ronda, no respalda las medidas que ha previsto establecer el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), de forma unilateral y sin ofrecer alternativas.

Según ha informado Raúl Cordero, uno de los responsables de este partido en Ronda, “estamos de acuerdo con el plan, pero no compartimos las formas ni la actuación política”.

En este sentido desde Podemos se asegura que este tipo de decisiones “hay que analizarlas como una actuación política y creo que se ha realizado de forma nefasta y poco acertada.

Cordero seña sobre esta demanda vecinal que tampoco se han establecido aparcamientos disuasorios ni otro tipo de medidas, por lo que consideran la actuación del Tripartito como “poco acertada”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*