Ronda

El Tripartito arremete contra La Plataforma del Puente y la Asociación de Vecinos de San Francisco a los que acusa de lanzar «falsedades y mentiras»

González afirma que son los causantes de toda la polémica que se ha generado en referencia la regulación de la circulación en el eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán y Puente Nuevo

La concejal delegada de Tráfico en la improvisada rueda de prensa de esta mañana.

La concejal delegada de Tráfico, Paqui González, miembro del equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), ha arremetido esta mañana contra los responsables de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, y de la Plataforma de Afectados por el Corte y la Regulación del Puente Nuevo, y les ha acusado de ser los causantes de toda la polémica que se ha generado en referencia la regulación de la circulación en el eje Cuesta de las Imágenes-calle Armiñán y Puente Nuevo.

Incluso, ha llegado a culpar a estos responsables de ser los responsables de que los vecinos del barrio de San Francisco, La Planilla y el Arenal, hayan perdido su condición de residentes del casco histórico y no tengan libre el paso por el Puente Nuevo.

En una rueda de prensa improvisada esta misma mañana, González ha acusado a la Asociación de Vecinos y a la Plataforma de haber trasladado “falsedades y mentiras” y de llamar a los rondeños a movilizarse basándose en informaciones manipuladas.

De igual forma, la edil afirma que siempre ha atendido las propuestas y peticiones que se le han ido formulando y que por ello decidió que se considerasen como residentes a los vecinos de San Francisco y de las dos urbanizaciones próximas. “Les abro la mano y me responden con un boicot y zancadillas para que la estrategia de movilidad en el casco histórico no salga adelante”.

De igual forma, la concejal de Tráfico señala que estos colectivos vecinales “en realidad no querían un consenso, lo que querían es que la estrategia no se llevase a cabo”. Por ello afirma que si los vecinos de San Francisco han perdido la condición de residentes, deben pedirle explicaciones a sus representantes, que “han estado trasladando una información con tinte político y manipulador y contra este equipo de Gobierno”.

“Los argumentos para la manifestación se basan en una mala información”

Al ser preguntada por la manifestación que pretende convocar la plataforma para este próximo domingo, en contra del corte del Puente Nuevo, González apuntó que “nosotros respetamos cualquier movimiento ciudadano, lo que ocurre que los argumentos para la manifestación se basan en una mala información”.

Igualmente se ha referido a las 5.000 firmas de ciudadanos que se han presentado en el Ayuntamiento, cuestionando las mismas, ya que entiende que se han venido recogiendo desde hace un año y no en estos momentos. Del mismo modo sigue insistiendo en que son más los rondeños que están a favor de la regulación, eso sí sin ofrecer ningún dato y hablando de nuevo de la mayoría silenciosa, comparando esta situación con la que se ha vivido en Cataluña con los independentistas, que son “los que hacen más ruido y se les ve más”.


2 comentarios en “El Tripartito arremete contra La Plataforma del Puente y la Asociación de Vecinos de San Francisco a los que acusa de lanzar «falsedades y mentiras»

  1. Ciudadana

    Un poco de cordura.Usted Sra González,es la concejala,no le eche la culpa a nadie de sus decisiones.
    Si alguien está jugando con la población es usted, donde dice digo, luego digo Diego.
    Si alguien da información , mal intencionada, permítame decirle que es usted.

  2. Isi

    Mas vale q penseis mas en los ciudadanos y no tanto en los partidos que en las proximas elecciones os vais a comer un colin en el barrio que soys unos oportunistas que solo quereis el sillon la gente os inporta un pimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*