Ronda

El Grupo Municipal del PP se reúne con la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo y secundará la manifestación

Los populares han decidido apoyar a los vecinos de San Francisco, Arenal y La Planilla, así como al resto de barriadas rondeñas, y apoyará las movilizaciones ciudadanas

El Tripartito mantiene su intención de cortar el tráfico en el Puente Nuevo.

El Grupo Municipal del PP secundará la manifestación que ha convocado la Plataforma de Afectados por el Corte y la Regulación del Puente Nuevo, según ha informado su portavoz adjunto, Antonio Arenas, tras el encuentro que han mantenido esta tarde los concejales de esta formación política con los representantes de este colectivo ciudadano.

En una rueda de prensa, los populares han acusado una vez más al equipo de Gobierno Tripartito de haberle tomado el pelo a los ciudadanos, “ya que después de más de un año de reuniones de la mesa de trabajo sobre la movilidad en el casco histórico, han tomado una decisión unilateral, por imposición y sin atender la demanda de los ciudadanos”.

En este sentido Arenas señala que el PP es consciente de que hay que realizar una regulación del tráfico rodado en el eje Cuesta de las Imágenes, calle Arminán y Puente Nuevo, pero “siempre de una forma ordenada y dando alternativas a los vecinos, tanto con un nuevo vial de conexión, como con aparcamientos disuasorios, que es lo que hemos venido manteniendo durante este año”.

“El PP considera que es toda una alarma lo que ha generado el Tripartito en relación con este tema, y por ello queremos dejar clara nuestra postura. Nos reafirmamos en lo que hemos mantenido siempre; el PP nunca se ha negado a mantener un debate tranquilo y sosegado sobre la regulación del tráfico histórico en nuestra ciudad. Lo que sí tenemos claro y lo hemos trasladado en todos los foros en los que hemos participado, y es que sin alternativas no es posible el corte del Puente Nuevo”.

Edil agregó que mientras que el PP está por el entendimiento y el diálogo, “el Tripartito y a la señora González, que apuesta por la imposición, por la discrecionalidad y por tomar las decisiones de una manera personalista, cambiando de la noche al día las decisiones”.

Por último Arenas puntualizó, que por todo ello, vamos a respaldar todas las decisiones que la ciudadanía plantea en este sentido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*