Ronda

La comarca de Ronda entra esta madrugada en alerta amarilla por intensas lluvias que pueden alcanzar los 60 litros

Se mantendrá activa en ambos casos desde la medianoche hasta las 18.00 horas de mañana miércoles con una probabilidad de entre un 40 y un 70% de precipitaciones

Mapa de previsión de alerta amarilla para la madrugada y jornada del miércoles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará la alerta amarilla por lluvias en Ronda durante esta madrugada buena parte de la jornada del miércoles. Según la información aportada por la propia agencia, la alerta se mantendrá desde la medianoche hasta las 18.00 horas de mañana miércoles con una probabilidad de entre un 40 y un 70% de precipitaciones.

La previsión inicial es que en la comarca de Antequera se registre una precipitación acumulada de 40 litros por metro cuadrado en doce horas, mientras que en Ronda habrá puntos en los que en ese mismo periodo se alcancen los 60 litros.

La alerta es similar a la activada el pasado 4 de noviembre en las mismas comarcas y que provocaron numerosas incidencias.

En cuanto a las temperaturas este miércoles oscilarán entre los 11 y los 17 grados, mientras que el jueves se desplomarán hasta los 2 y 14 grados, A partir de ese momento seguirán bajando.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*