Cultura y Sociedad

Aguas de Ronda amplía su oferta añadiendo al Spa un Hammam al puro estilo tradicional árabe y una piscina climatizada al aire libre

El recorrido cuenta con una sala caliente, sala fría, sala templada y espacio de masajes en mármol caliente. También se puede disfrutar de un agradable almuerzo o cena con la pareja, amigos o compañeros de trabajo

El gerente, Juan Manuel Márquez, muestra la piscina climatizada al aire libre.

Aguas de Ronda ha ampliado recientemente su oferta añadiendo al Spa y a la zona de masajes que mantenía hasta ahora un Hammam al puro estilo tradicional árabe. Para ello se han aprovechado las infraestructuras existentes en el recinto que ocupa, que cuentan con más de 500 años de antigüedad y los impresionantes paisajes que ofrece.

De esta forma, estas las instalaciones y, por el mismo precio, ya ofrecen muchos más servicios como por ejemplo una sala caliente, sala fría, sala templada y espacio de masajes en mármol caliente.

Entre los masajes que se pueden disfrutar están los que se realizan con exfoliantes, chocolaterapia, fangoterapia y vinoterapia, entre otros. A todo ello se suma una piscina climatizada al aire libre, con dos recipientes, donde los usuarios se pueden bañar en un agua que está ajustada de forma permanente en los 38 grados de temperatura. Desde ese lugar, y con una copa de cava, se pueden observar uno de los parajes más insólitos de Ronda. En definitiva, una nueva oportunidad para los sentidos.

Y todo ello, como decimos, con las mismas tarifas que mantenía Aguas de Ronda anteriormente. Además de en estas instalaciones, que están situadas junto a los Baños Árabes, teléfono 627 596847, las reservas también se pueden realizar en la tienda situada junto al edificio del Ayuntamiento, en calle Armiñán, donde igualmente se pueden adquirir unas cestas personalizadas con productos originarios de Marruecos.

Su gerente, Juan Manuel Márquez Gil, ha expresado que estas Navidades es un buen momento para que los rondeños y visitantes que no conozcan Aguas de Ronda puedan disfrutar de una jornada única, en la que los sentidos, la relajación y el regreso a las tradiciones ofrecen una experiencia que sin lugar a dudas resultará inolvidable.

Además los precios son asequibles para toda clase de público, ya que el recorrido completo por el Hammam tiene una tarifa de 18 euros. Si el cliente además desea un masaje por el personal especializado, su coste será de 23 euros.

Igualmente, si los usuarios, además del recorrido completo quieren saborear un menú de ‘picoteo’ en Casa Clemente, el precio por pareja es de 70 euros. Si los comensales eligen el menú a la carta, el precio es de 90 euros por pareja, tanto para el almuerzo como para la cena.

Unas tarifas que se pueden adaptar a reuniones familiares, de amigos e incluso para comidas de empresa.

Sin lugar dudas, una buena oportunidad para regalar a su pareja un “momento de bienestar”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*