Ronda

Numerosas personas reclaman este sábado con sus firmas una autovía entre Ronda y Málaga

La plataforma ciudadana #AutovíaRondaYa ha situado una mesa en el centro de la ciudad

La mesa de recogida de firmas se ha situado en la carrera Espinel.

Numerosos rondeños y rondeñas, así como vecinos de la comarca, están estampando sus firmas a lo largo de esta tarde del sábado en la mesa que ha situado en el centro la plataforma ciudadana #AutovíaRondaYa.

Esta plataforma, que ha sido impulsada inicialmente por tres empresarios rondeños: Pedro Porras, Antonio Mariscal y Bernardino Guerrero, ya cuenta de momento con el apoyo de numerosos ciudadanos, así como de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), que cuentan 1.200 asociados, y de algunas formaciones políticas.

Numerosas personas han estampado su firma,
Numerosas personas han estampado su firma,

Durante los últimos meses los promotores de esta plataforma ya han logrado reunir unas 6.000 firmas apoyando la construcción de esta autovía, recordando que se siguen recogiendo apoyos a través de www.change.org y en los pliegos que se han situado en establecimientos de la ciudad. También se están repartiendo pegatinas para vehículos.

La intención es la de recoger 10.000 firmas, como mínimo, que se entregarían a la Corporación Municipal de Ronda en un Pleno Municipal para que fuesen remitidas posteriormente a las distintas administraciones.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*