Cultura y Sociedad

Cuidar la imagen personal de forma saludable y a la vez colaborar con AYUCA es posible en el Centro Especializado en Medicina y Estética ‘Láser 2000’

Todos sus clientes y clientas que aporten un euro participarán en el sorteo de un tratamiento gratuito de depilación láser. El dinero que se obtenga se entregará a esta asociación de lucha contra el cáncer

La responsable de Láser 2000 y dos de las enfermeras que trabajan en el centro de estética.

Cuidar la estética personal, mantenerse bella o bello y saludable, y al mismo tiempo colaborar con una causa solidaria es posible, gracias a la iniciativa que ha puesto en marcha el Centro Especializado en Medicina Estética ‘Láser 2000’, que colaborará estas Navidades con la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Ronda, (AYUCA).

Según ha explicado la responsable de Láser 2000, Blanca Esther Sánchez, se ha colocado a la entrada del centro un panel en el que sus clientes eligen un número y aportan un euro para la donación que se entregará en diciembre a AYUCA. A cambio de esta acción solidaria, todas las personas que hayan decidido colaborar participarán en el sorteo para disfrutar  de forma gratuita de un tratamiento de depilación láser con tres años de sesiones incluidas.

Este sorteo tendrá lugar el próximo 22 de diciembre coincidiendo con el premio la Lotería de Navidad y se están programando nuevas acciones similares de cara a 2018. “De esta forma tanto las personas que trabajamos en este centro, así como nuestros clientes y clientas, prestaremos una colaboración, aunque no sea muy grande, con la labor que realiza este colectivo de lucha contra el cáncer”, dijo Sánchez.

Láser 2000 es un Centro Especializado en Medicina Estética que cuenta con más de 15 años de experiencia. En Ronda está situado en la carrera Espinel 122 y cuenta entre su personal con tres enfermeras, la doctora especializada en Medicina Estética Elena del Moral, y dos comerciantes, además de su responsable.

Este centro, que ya lleva funcionando tres años en Ronda, se diferencia de otros por ofrecer servicios, como depilación con láser médico (siempre realizado por personal sanitario) y tratamientos faciales y corporales.

Además, una de las novedades que ofrece es la cirugía plástica, siendo el primer centro de Ronda en el que se pueden resolver todas las dudas y obtener la información necesaria sobre el servicio que ofrecen sus cirujanos, que son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*