Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos presentan la campaña navideña “Llevamos magia para cumplir tus deseos”

Durante las próximas semanas la comitiva recorrerá los establecimientos rondeños para solicitar la colaboración de empresarios y comerciales para la preparación de la Cabalgata de la Ilusión

Las tres personas designadas como Reyes Magos, la Cartera Real y la concejal de Fiestas.

La concejal de Fiestas, Mª José Sánchez, ha presentado el arranque de la Campaña de Navidad 2017 y ha querido agradecer a los tres Reyes Magos y a su Cartera Real el trabajo que vienen realizando desde su nombramiento, el pasado mes de septiembre.

La Comitiva Real, según ha explicado Manuel Dorado, se va acercar a todas las empresas y comercios de Ronda y sus pedanías, para pedirles que aporten su granito de arena a esta campaña que arranca hoy y conseguir de esta manera llegar a todos los niños y niñas para que se cumplan todos los pequeños deseos recogidos en sus cartas.

Los Reyes Magos, ha confirmado a su vez Pedro Morales, intentarán acercarse al mayor número de establecimientos posibles, ya que arrancan con el tiempo suficiente y muchísima ilusión. Además ha querido agradecer por adelantado a todo el que pueda o quiera colaborar con algo en esta campaña, y ha añadido que pueden dirigirse a ellos a través de su página de Facebook, Reyes Magos Ronda, para hacerles llegar su aportación.

Antonio López, como portavoz también de esta Comitiva Real, ha presentado además el eslogan de esta Campaña Navideña 2017, “Llevamos magia para cumplir tus deseos” y ha insistido en trabajar para conseguir ayudar también a los colectivos más desfavorecidos, que en estas fechas son también más vulnerables. “Esperamos que todos comprendan que nuestra labor es para todas las personas más necesitadas de Ronda.” A su vez, ha insistido en la importancia de hacer una gran campaña para dar realce a esta fiesta de los Reyes Magos, tan esperada e ilusionante en la ciudad de Ronda.

Como novedad, Ariadna Mateos ha destacado dos fechas importantes en el calendario de la Cartera Real: el día 8 de diciembre, en el que se va a pedir una colaboración por las calles de Ronda, y que contará con la presencia de la Comitiva Real, y en la que se cantarán villancicos, acompañados por un coro de campanilleros de la Hermandad de la Columna y Esperanza de Ronda, así como de voluntarios de comparsas carnavaleras.

También ha presentado a una paje real nueva, “Liluna”, creación de Ruper Valle y cuya imagen traviesa, que aparecerá en los diferentes carteles distribuidos por la ciudad, anunciará los lugares y las fechas en las que la Cartera Real estará recibiendo todas esas cartas infantiles, cargadas de ilusión. Asimismo, el próximo día 13 de diciembre, comenzará la recogida de cartas por los centros educativos, incluida dentro de sus actividades escolares navideñas, además de realizar las diferentes visitas a las asociaciones y pedanías de Ronda.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*