Ronda

Ronda acoge la I Convención Nacional de Empresarias, Emprendedoras y Profesionales

El encuentro ha sido organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Ronda y la Serranía (ASEROMEP)

Autoridades comarcales y provinciales junto a organizadoras y participantes.

La Ciudad del Tajo ha sido el escenario este fin de semana de la I Convención Nacional de Empresarias, Emprendedoras y Profesionales, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Ronda y la Serranía (ASEROMEP) y que ha reunido a profesionales de toda España que han debatido sobre el papel femenino en el mundo empresarial, la igualdad en el ámbito profesional y las oportunidades existentes para las emprendedoras en ámbitos tan complicados como el rural.

Durante estos días el Convento de Santo Domingo ha sido lugar de conferencias, reuniones de networking y de coach desarrolladas por algunas de las profesionales más reputadas en diferentes materias. Además, este encuentro ha contado con la presencia de autoridades como la diputada provincial de Igualdad, Ana Carmen Mata, y una importante representación municipal encabezada por la alcaldesa, Teresa Valdenebro y la delegada municipal de Comercio, Isabel Mª Barriga, de la Deportes, María José Sánchez o la concejal popular, Concha Muñoz, entre otras.

La regidora felicitó a la asociación rondeña por la organización de un evento que ha tenido tanta relevancia a nivel nacional en su primera edición y que se basa en buscar salidas profesionales a la mujer y dar a conocer la gran cantidad de oportunidades que existen y muchas veces no son conocidas. Animó a ASEROMEP a seguir trabajando en el apoyo a todas las mujeres que quieren profesionales y emprendedoras de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*