Cultura y Sociedad

ALIR inicia sus actividades en Ronda con motivo del Día sin Alcohol

El principal evento se desarrolló este pasado domingo con una marcha en bicicleta en el centro de la ciudad

La salida de la marcha en bicicleta fue en la Alameda del Tajo.

La Asociación de Alcohólicos Liberados Rondeños (ALIR) ha iniciado este fin de semana las actividades que han programado con motivo de la celebración el próximo día 15 del Día Sin Alcohol y que comenzaron en pasado viernes con una noche de convivencia que se desarrolló en el Centro de Mayores de la ciudad con un concierto de ‘La Cachaba y amigos’ y la entrega de diferentes reconocimientos.

Los actos continuaron el domingo con el tradicional Día sin Alcohol donde los participantes han recorrido en bicicleta el itinerario previsto por distintas calles de la ciudad y han finalizado acudiendo a la paella solidaria organizada en la Alameda del Tajo. En ambas actividades han participado diferentes representantes municipales.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha querido destacar la labor imprescindible que realiza este colectivo junto al resto de los que trabajan en Ronda para ayudar a las personas que lo necesitan. Las actividades de ALIR continuarán esta semana con la instalación de mesas informativas en el centro de Ronda el próximo miércoles y una jornada de puertas abiertas en su sede.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*