Ronda

Un incendio en El Fuerte se salda con un hombre intoxicado por humo y con 45 personas desalojadas de un bloque de viviendas

El fuego se ha declarado a las 7,50 horas de este domingo en un cuarto piso de un bloque de viviendas situado en el número 14 de la calle Atardecer, en la barriada de El Fuerte

El fuego se ha declarado en un bloque de viviendas de la barriada de El Fuerte.

Dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda ha tenido que sofocar un incendio que se ha declarado a las 7,50 horas de este domingo en un cuarto piso de un bloque de viviendas situado en el número 14 de la calle Atardecer, en la barriada de El Fuerte.

El piso ha sufrido importantes daños.
El piso ha sufrido importantes daños.

Como consecuencia de este siniestro su propietario ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital de la Serranía, al resultar intoxicado por la fuerte humareda que se ha producido con el incendio.

Por otra parte los bomberos han tenido que utilizar el camión autoescala para poder acceder al piso y apagar las llamas, que han provocado importantes daños materiales en la vivienda.

En el dispositivo también han participado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local que han procedido al desalojo en prevención de unas 45 personas de 16 viviendas del bloque de pisos afectado durante la actuación de los Bomberos. Los operativos investigan aún la causa del siniestro producido.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*