Cultura y Sociedad

La tenista Garbiñe Muguruza, número dos en el ranking mundial, disfruta de los encantos de Ronda

Ha recorrido los callejones del casco histórico, el Puente Nuevo y la plaza de toros, entre otros rincones de la ciudad

La tenista ha viajado a Ronda de forma anómima y sin llamar la atención.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, quien ha estado durante varias semanas en el puesto número uno del mundo, y que ha terminado la temporada en segundo lugar, ha realizado una visita turística este jueves a Ronda, donde ha tenido la ocasión de recorrer el casco histórico, el Puente Nuevo y la plaza de toros.

La deportista, que se encuentra en la élite del tenis internacional, se encuentra durante estos días pasando unas vacaciones de la Costa del Sol, donde ha disfrutado de los encantos de Fuengirola y de Marbella, y hoy ha decidido hacer escala en la Ciudad del Tajo.

Durante su visita ha estado acompañada por el director de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Ignacio Herrera, ya que tanto la tenista como él tienen una amiga en común. Ha actuado como anfitrión y le ha enseñado todas las instalaciones del coso.

Aunque ha viajado de forma totalmente anónima y no ha querido fotografiarse en el interior de la plaza, Diario Ronda ha logrado una imagen de la tenista paseando por el centro de la ciudad.

Según ha informado Herrera, “es la primera vez que visitaba Ronda y ha quedado impactada; sobre todo le ha gustado mucho la zona de La Ciudad, las vistas del Puente Nuevo y la plaza de toros”.


Un comentario en “La tenista Garbiñe Muguruza, número dos en el ranking mundial, disfruta de los encantos de Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*