Ronda

Ronda acude por primera vez a la feria turística internacional World Travel Market de Londres

La ciudad ha desplazado a dos técnicas de la empresa Turismo Ronda y cuenta con un espacio propio donde ofrecen información de la oferta turística local a los miles de visitantes que pasarán por este evento

La Ciudad del Tajo ha desplazado a dos técnicas de Turismo Ronda a la feria turística de Londres.

Ronda está presente este año, por primera vez de manera física, en la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo. La ciudad ha desplazado a dos técnicas de la empresa ‘Turismo Ronda’ y cuenta con un espacio propio donde ofrecen información de la oferta turística local a los miles de visitantes que pasarán por este evento.

La concejal de Turismo, Isabel Barriga, se ha mostrado molesta por el hecho de que el nombre de Ronda no aparezca en el espacio que ocupa la ciudad y ha señalado que en posteriores años se deberá tener en cuenta este detalle. Ha informado que ayer visitaron el espacio rondeño las autoridades que acudieron a la inauguración como la presidenta de la Junta, Susana Díaz, el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, o el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo. Además, ha anunciado los primeros contactos con empresas internacionales cuyos encuentros se han cerrado desde Ronda y donde se está hablando, principalmente, del turismo cultural y natural.

Barriga ha destacado que ha despertado mucho interés en Londres el turismo enológico a través de la Ruta del Vino de Ronda, especialmente en países como el Reino Unido o Escandinavia.  Ha hecho también patente su satisfacción por el desarrollo del trabajo de la representación rondeña en la WTM y ha anunciado que ya se está perfilando la presencia de Ronda en una feria de turismo MICE que se va a celebrar en Barcelona para promocionar la ciudad como lugar de congresos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*