Ronda

Comienza un operativo especial de limpieza y recuperación del pavimento en la carrera Espinel

Se ha elegido esta fecha para realizar la actuación teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas navideñas

Los trabajos han comenzado en el primer tramo de calle Espinel.

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado hoy los trabajos de recuperación del pavimento degradado de toda la calle Espinel. Con esta actuación se recuperará el pavimento de la principal vía peatonal de Ronda, prácticamente en su estado original al eliminar los restos de suciedad de todo tipo que pueda haber en el mismo. Se dividirá en dos fases. Por un lado, una que recuperará el solado y otra que lo protegerá con una capa de producto que repelerá la suciedad.

Se ha elegido esta fecha para realizar la actuación teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas navideñas y de una de las épocas de mayor movimiento comercial, con la intención esta vía del Centro Comercial Abierto de Ronda esté en perfectas condiciones.

La inversión prevista es de 40.000 euros en una tarea que se verá complementada por la labor de la empresa pública de limpieza Soliarsa que ha adquirido un equipo de limpieza a presión que empezará a ser utilizado en las zonas aledañas a la calle Espinel para continuar después a usarse en el resto de la ciudad, dentro del Plan Integral de Limpieza puesto en marcha hace unos meses.

Esta limpieza integral también se va a realizar de los contenedores soterrados y sus plataformas, a los que unir la adquisición de 60 nuevos contenedores que reemplazarán a los más defectuosos en toda la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*