Ronda

Un grupo inversor compra el Hotel Espejo para abrirlo de nuevo y destinarlo a turistas de alto nivel adquisitivo

Está situado en unos terrenos del Llano de la Cruz y dispondrá de 13 habitaciones dobles, una suite, un apartamento exterior, cafetería-restaurante y una piscina climatizada, entre otros servicios

Dos de los promotores junto al Hotel Espejo que abrirá sus puertas en primavera.

Un importante grupo de inversores del sector turístico ha adquirido recientemente el Hotel Espejo, situado en el Llano de la Cruz, que anteriormente fue gestionado con el nombre de Posada de las Palmeras y que ahora se abrirá de nuevo al público durante la próxima primavera, según han informado sus promotores.

De esta forma, en un corto espacio de tiempo se incrementará la oferta hotelera de Ronda, con estas instalaciones situadas en un medio rural de gran valor ambiental y paisajístico, en una superficie de 26.000 cuadrados, siendo la superficie construida del hotel de 1.000 metros cuadrados en dos plantas.

Una vez entre en funcionamiento, dispondrá de 13 habitaciones dobles, una suite y un apartamento exterior, así como de un restaurante y cafetería, en el que se ofrecerán productos de la tierra. Igualmente, los inversores pretenden construir una piscina climatizada en una zona anexa, además de la plantación de un gran número de olivos y de otras variedades de plantas propias del terreno.

Según han informado sus promotores, que ya cuentan con otro tipo de hoteles de estas características,  la intención es la de orientar el hotel a turistas de alto nivel adquisitivo, principalmente procedentes de países asiáticos, como pueden ser Corea del Sur,  Japón y China, que buscan lugares tranquilos y especiales para pasar sus vacaciones. De igual forma, debido a su gran superficie y servicios, también se destinará para bodas y todo tipo de celebraciones y eventos.

Puestos de trabajo

Igualmente, para el funcionamiento del hotel se procederá a la contratación de diez trabajadores, para tareas tales como las de recepción, cameras de piso, jardineros, cocineros, camareros, etc.

Al mismo tiempo, esta misma firma está manteniendo conversaciones para poder abrir también en fechas próximas un segundo hotel de estas características en Ronda.


4 comentarios en “Un grupo inversor compra el Hotel Espejo para abrirlo de nuevo y destinarlo a turistas de alto nivel adquisitivo

  1. Paqui

    Donde puedes ponerte en contacto para el trabajo…???

  2. Francisco Gutiérrez diaz

    hola soy Francisco Gutiérrez diaz de ronda mi telf es 635677797 mi pregunta donde se puede dar el curriculum o dia y hora dinde lo puedo entregar os dejo un poco de mi currículum.e trabajado de camarero , mantenimiento en general( jardineria,albañileria,pintura ,ect.) estado en un grupo de operaciones especiales de la legion( boinas verdes) durante 6 años diplomado(para seguridad)

    • Blas Gil

      De momento no se ha facilitado esa información, un saludo.

    • Blas Gil

      De momento no se ha facilitado esa información, un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*