Ronda

Turismo Ronda participa en la XVI Feria de Turismo de Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro 2017’

La Ciudad del Tajo ha estado presente en la feria dentro del stand de Turismo Andaluz, con Turismo Costa del Sol

Una técnico de Turismo Ronda ha estado al frente de el stand de Ronda.

La empresa pública Turismo Ronda ha participado en la XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía, Tierra Adentro 2017, que se ha celebrado del 27 al 29 de octubre en la Institución Ferial de Jaén, que tiene por objetivo situar a los municipios de Andalucía a la vanguardia del Turismo de Interior.

Tierra Adentro 2017 ha conseguido aumentar en un 15% el número de expositores con respecto a la edición anterior, superando de esta manera las 450 empresas presentes. Además, han conseguido recibir más de 13.000 visitas.

Ronda ha estado presente en la feria dentro del stand de Turismo Andaluz, con Turismo Costa del Sol. En dicho stand, ha permanecido una técnica de la empresa municipal, quien ha sido la encargada de atender a las numerosas personas que se han interesado por nuestra ciudad durante estos días. Entre lo más demandado por los visitantes, se encuentra la Ruta del Vino y las rutas de senderismo.

En el marco de Tierra Adentro, también se ha celebrado el IX Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía, que ha reunido a profesionales nacionales e internacionales del ámbito turístico. En este “work-shop”, Turismo de Ronda ha podido contactar con empresas de diferentes sectores como el turismo de incentivos o el de lujo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*