Ronda

Formación militar en el acuartelamiento del Tercio de la Legión con motivo del ‘Día de la Unidad’

El objetivo de este acto ha sido rendir homenaje a todos aquellos antiguos Caballeros Legionarios que prestaron sus servicios en las Unidades del campamento de Montejaque

Un momento de la formación militar que se ha celebrado en el cuartel de la Legión.

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión una formación de Sábado Legionario con motivo del ‘Día de la Unidad’.

El objetivo de este acto ha sido rendir homenaje a todos aquellos antiguos Caballeros Legionarios que prestaron sus servicios en las Unidades del Acuartelamiento: Tercio ‘Alejandro Farnesio’ cuarto de la Legión, Grupo Ligero de Caballería ‘Reyes Católicos’ II de la Legión, USAC ‘Montejaque’ y Cecom T-2103.

Cabe destacar que, como novedad respecto a otras formaciones de Sábado Legionario, tras el desfile de las Unidades, ha tenido lugar un desfile de veteranos. El acto ha sido presidido por el general de la brigada ‘Rey Alfonso XIII’ de la Legión, Juan Jesús Martín Cabrero y las Unidades en formación serán la X Bandera ‘Millán Astray’ y el grupo de caballería ligero Acorazado ‘Reyes Católicos’ II de La Legión, ostentado el mando de la Línea el coronel, Ramón Armada Vázquez, jefe del Tercio.

Una vez más numerosos público ha presenciado desde las gradas esta parada militar de la Legión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*