Cultura y Sociedad

El barrio de San Francisco suspende la fiesta de Halloween pero mantiene el tostón de castañas

Las actividades tendrán lugar este sábado día 28, a partir de las 18.30 horas y se podrán degustar de forma gratuita los productos típicos del otoño como buñuelos, anís, castañas y café

Las distintas actividades tendrán lugar el domingo y el lunes.

La Asociación de Vecinos del barrio de San Francisco ha comunicado esta mañana que se ha suspendido el espectáculo de Halloween que se había organizado para la tarde de este sábado en las inmediaciones del Ruedo Alameda.

Según ha informado el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Manuel Ayala, “se cancela el photocall y el concurso de disfraces por razones ajenas a nuestra voluntad”. Diario Ronda ha podido saber que esta suspensión se ha producido después de generarse algunas discrepancias con el Ayuntamiento.

No obstante, también se explica en la nota informativa que se mantendrá el tradicional tostón de castañas, en el que también participa la Hermandad del Santo Entierro.

La fiesta tendrá lugar este sábado día 28, a partir de las 18.30 horas, y se podrán degustar de forma gratuita los productos típicos del otoño como buñuelos, anís, castañas y café.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*