Cultura y Sociedad

La Peña Flamenca de Ronda realiza un intercambio con la Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’

Se mantuvo una visita cultural flamenca muy peculiar con un guía de lujo, el vocalista del grupo de música (Los Centellas) y el guitarrista Antonio Romero

Los aficionados rondeños durante la visita cultural y flamenca que realizaron a Utrera.

El pasado sábado la Peña Flamenca de Ronda viajó al municipio sevillano de Utrera para realizar un intercambio con la Peña Cultural Flamenca ‘Curro de Utrera’.

Tras llegar a a esta población los rondeños fueron recibidos por el presidente de su peña,  Enrique Yerpes, quien les dio la bienvenida.

A continuación se mantuvo una visita cultural flamenca muy peculiar con un guía de lujo, el vocalista del grupo de música (Los Centellas) y el guitarrista Antonio Romero. Esos artistas les enseñaron los monumentos mas importantes, la historia del flamenco en Utrera y los cantaores de la tierra, con música en directo. Terminando el recorrido, ya en la sede de la peña se pudo degustar un suculento almuerzo.

Ya por la tarde tuvo lugar una actuación flamenca con los alumnos de la Escuela de Cante de la peña, con la participación de Jesús Agua, Joaquín Lobato, Mercedes Tenorio, Montaña Carrero, Pablo Carmona, Carmen Maqueda. Para terminar con Dolores Bravo y José Fernández, acompañados por el joven guitarrista, Alejandro Fernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*