Deportes

El Club Bádminton Ascari Ronda mantiene una intensa actividad participando en varias copeticiones

Óscar Gutiérrez y Fran Gil participaron en la primera jornada del Circuito Nacional Senior de Bádminton

Jugadores del Club Ascari Ronda en el reciente comienzo de la temporada.

Tres jugadores del Club Bádminton Ascari Ronda participan el pasado fin de semana en la concentración oriental del programa ‘Se busca Campeón’ que organiza la Federación Española de Bádminton.

Por parte rondeña los jugadores Carlos Delgado, Alba García y Lourdes Clerc de la Salle siguieron con gran interés las actividades propuestas, el domingo tras la evaluación, Lourdes fue la única en conseguir el grip blanco que establece el primer límite de consecución técnica en golpeos. Alba tuvo una buena actuación pero los nervios hicieron que no tuviese su mejor evaluación. Carlos no pudo completar la concentración debido a un resfriado. Les acompañaron los técnicos del club: Marta Ortega, Tomas Nevado y Fran Gil. Una excelente oportunidad de seguir mejorando y avanzando en la cantera.

En Jaén y al mismo tiempo Óscar Gutiérrez y Fran Gil participaron en la primera jornada del Circuito Nacional Senior de Bádminton. Gran nivel de deportistas y de juego.

Óscar y Fran alcanzaron los cuartos de final de dobles masculino A2. Esta pareja vuelve a la competición oficial 17 años después de hacerlo como jugadores absolutos.

Por su parte Óscar no pudo pasar en el cuadro de individual masculino A2. Fran pasó como primero de grupo y ya en el cuarto de final tuvo un encuentro muy disputado, llevado al tercet set y en el que con un marcador de 17-16 a favor, el rondeño tuvo cuatro errores y dieron la ventaja final al jugador rival  madrileño.

Buen comienzo de temporada a nivel nacional senior y de la cantera con mucho camino por recorrer y entrenamientos por delante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*