Ronda

La Policía Local desaloja a los okupas que residían en el Edificio del Mueble Rondeño y acordona la zona

Operarios de Soliarsa han retirado los muebles, camas y colchones que había en el interior. En el momento de la actuación se encontraban en el recinto tres hombres, una mujer y un perro

Los okupas han sido desalojados y se ha acordonado el recinto.

Efectivos de la Policía Local, en coordinación con el servicio de limpieza de Ronda, Soliarsa, han desalojado esta mañana a los cuatro okupas que desde hace meses residían en el Edificio del Mueble Rondeño y han procedido a acordonar la zona, mientras que se produce el tapiado de todas las entradas al inmueble.

En el momento de la intervención policial había en el interior del recinto tres hombres y una mujer, así como un perro, a los que se les ha conminado a abandonar las habitaciones que ocupaban. Al mismo tiempo, los miembros de Soliarsa han procedido a retirar en camiones los muebles, camas, colchones y otros enseres que había en el edificio.

Fuentes del Ayuntamiento han indicado a este periódico que se les ha ofrecido alojarlos en pensiones de la ciudad, durante un periodo de un año como máximo.

Un herido

La noche antes de la intervención policial se ha producido un accidente en el edificio, resultado herido un okupa al caerse desde cierta altura, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital. Un hecho que podría haber desencadenado esta actuación policial.

 


Un comentario en “La Policía Local desaloja a los okupas que residían en el Edificio del Mueble Rondeño y acordona la zona

  1. HASTA LA BANDERA

    Menudo mojón.¿ Por qué demonios no podemos desalojar a esos delincuentes que ocupan viviendas con total impunidad?

    Tal vez es hora de reformas en las leyes más cercanas al ciudadano de a pie.
    Se me olvidaba:ViVA ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*