Ronda

La concejal andalucista María J. Zarzavilla utiliza el chófer y el coche oficial del Ayuntamiento para acudir a su trabajo en el Hospital

La delegada municipal de Cultura usa el coche oficial y el chófer del Ayuntamiento para ir a su trabajo particular.

La concejal delegada de Cultura, María José Zarzavilla (PA), utiliza el vehículo y el chófer oficial del Ayuntamiento para desplazarse a su puesto de trabajo particular en el Hospital de la Serranía, según ha podido confirmar Diario Ronda.

Concretamente en la jornada de este martes Zarzavilla ofreció una rueda de prensa a las 10.00 horas en el Ayuntamiento para informar de una serie de actividades de su delegación. Tras terminar, sobre las 11.00 horas, abandonó el Consistorio y esperó en la plaza Duquesa de Parcent a ser recogida por el chófer que conduce el vehículo oficial, quien la trasladó hasta el Hospital.

A las 11,10 horas la concejal andalucista ya se encontraba en su puesto de trabajo en el Hospital de la Serranía. Este servicio ha debido quedar reflejado en el parte de desplazamientos que realiza el coche oficial.

Hay que recordar que el chófer que utilizan para sus desplazamientos, tanto la alcaldesa, Teresa Valdenebro (PSOE), como algunos de los concejales del equipo de Gobierno Tripartito, es uno de de los trabajadores contratados dentro del Plan de Empleo +30 que financia la Junta de Andalucía para mejorar los servicios y las infraestructuras municipales.

Polémica

En abril de este año se generó una gran polémica tras publicar Diario Ronda que la alcaldesa, Teresa Valdenero, y algunos concejales del equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU), estaban utilizando a uno de los trabajadores de los planes de empleos +30 de la Junta de Andalucía para sus desplazamientos en coche dentro del casco urbano.

En concreto, este trabajador está siempre en el Ayuntamiento dispuesto a ser llamado por la alcaldesa o por alguno de los ediles del Tripartito para que los traslade a otros edificios municipales, o bien para supervisar obras que se están realizando en diferentes rincones de la ciudad.

Hay que recordar que los planes de empleo -30 y +30 tenían como finalidad reforzar los distintos departamentos municipales, pero nadie se podía imaginar que una de estas plazas estuviera dedicada al transporte personal de los ediles del equipo de Gobierno, más cuando desde el Tripartito, una vez puesta la moción de censura contra el PP, se anunció que se eliminarían todos los gastos superfluos.

Ahora, incluso, este trabajador y el vehículo oficial podría estar destinándose a fines particulares de algunos ediles.

Sin respuesta de Zarzavilla

Puestos en contacto con la concejal andalucista, María José Zarzavilla, para conocer su versión sobre estos hechos, de momento no hemos obtenido ninguna respuesta.

 


2 comentarios en “La concejal andalucista María J. Zarzavilla utiliza el chófer y el coche oficial del Ayuntamiento para acudir a su trabajo en el Hospital

  1. Juan Carlos Perujo

    Peor aún cuando muchas personas estamos indignadas no solo ante este comportamiento, sino por ver día tras día cómo estando la señora Zarzavilla en su trabajo administrativo en el Hospital, su marido ocupa una de las plazas reservadas de estacionamiento para el servicio de la Casa de la Cultura en calle Carlos Cobo, mientras se dirige a su ocupación laboral en la plaza de toros. Vergonzoso.

  2. juan

    muchas mañanas he visto a maria jose zarzavilla andando, por la planilla, camino del hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*