Ronda

Multiópticas Ordóñez trae a Ronda la gafa ‘mó Sun’ , una forma solidaria de luchar contra el cáncer de mama

El próximo jueves día 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y este establecimiento se ha sumado a la iniciativa de la firma de ópticos para acabar con esta enfermedad. Los beneficios de la venta de estas gafas rosas se destinarán a acciones de investigación

La edición de estas gafas de sol de color rosa para luchar contra el cáncer de mama es limitada.

El próximo jueves día 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y Multiópticas Ordóñez de Ronda ha anunciado su intención de apoyar al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama en su trayectoria investigadora contra este tipo de tumor.

Para ello pondrá a la venta durante estos días el modelo especial de gafas solidarias ‘mó Sun’ en color rosa, que ha diseñado esta cadena y con las que invita a la sociedad a “mirar de frente el cáncer de mama”, según han informado Irene Ordóñez (óptica) y Pablo Rodríguez (técnico-auxiliar), los responsables de este establecimiento rondeño, que se encuentra situado en la calle Setenil con la esquina de la calle Almendra, junto a la plaza del Ahorro.

Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar el compromiso de esta cadena de ópticos con el apoyo a la investigación y el bienestar de las personas que padecen cáncer de mama, el más frecuente en las mujeres occidentales, pues según la entidad, se estima que en Europa la probabilidad de desarrollar un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8%.

Así, las gafas diseñadas por Multiópticas de la colección ‘mó Sun’ podrán adquirirse durante estos en Multiópticas  Ordóñez y tendrán un módico precio de 49 euros.

Además, el beneficio de estas gafas solidarias se donará íntegramente a al grupo GEICAM para la investigación en torno al cáncer de mama, formado por casi 800 expertos que trabajan en 184 hospitales del país y que han realizado más de un centenar de estudios en los que han incluido a más de 46.000 mujeres y así contribuir a los avances en la investigación de la patología.

Según la entidad, esta iniciativa va más allá de la edición limitada de las 2.500 unidades de gafas, pues también se ha adornado con vinilos del logo ‘Mirar de frente al cáncer de mama’, diseñado especialmente para esta campaña.

Sin lugar a dudas un buen motivo para ser solidarios, y a la vez estar a la moda.

Además de la iniciativa por el día Mundial Contra el Cáncer de mama, la Fundación Multiópticas lleva a cabo más acciones solidarias, como por ejemplo la recogida de gafas viejas para personas del tercer mundo, el proyecto nepal etc…

http://www.multiopticas.com/empresa/noticias-de-la-fundacion

Logo de la campaña puesta en marcha por esta firma.
Logo de la campaña puesta en marcha por esta firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*